¡Ya es primavera! Mira cuántas cosas chulas

Oficialmente, ya estamos en primavera. ¡Qué gusto! Y el finde ya está aquí. Desde ¡Hala qué chulo1 hemos hecho una selección para que elijáis la actividad qué más os apetezca. Teatro, lecturas, decoración de galletas, scrapbooking… Diferentes propuestas de ocio infantil en Salamanca, ¡ah! y en Doñinos. Echadle un vistazo a ver qué os apetece.Un barco cargado de muchas historias os espera

Unpuntocurioso

El domingo 23 de marzo a las 18h. las chicas de Unpuntocurioso estarán dinamizando la III Exposición Colectiva de Artistas por el Sáhara en la sala de exposiciones del Centro Comercial “El Tormes” de Salamanca. Un Barco en la Arena cargado de muchas historias os espera. Si queréis asistir os tenéis que apuntar en la misma sala de exposiciones o enviando un e-mail a unpuntocurioso@gmail.com con el nombre de los asistentes y la edad. Esta actividad está dirigida a niñ@s a partir de 4 años y familias.

Decorando galletas
De libros a galletas. Y tiro porque me toca. Ñam ñam, qué hambre. Antes de nada deciros que este taller ya está completo. Pero nos ha parecido unaGula Cooking Sweet Salamanca propuesta tan chula que la incluimos en la agenda. Y oye, si os pasáis por allí, a veces hay gente que no puede ir en el último momento. Es este domingo 23 de marzo y se trata de un curso de decoración de galletas en Gula Cooking Sweet. Está pensado para niñ@s de 4 a 11 años. Y se trata de decorar deliciosas galletas de fondant. ¡Qué divertido!  En el curso de Gula las galletas tendrán temática del señor y la señora patata. La actividad tiene un precio de 15 € que incluye material, los ingredientes, la indumentaria, el tutorial y un diploma. Por cierto, el taller tiene una duración de una hora y empieza a las 12h.

Scrap para niños en El Zahorí de Doñinos
Scrapbooking en "El Zahorí"La librería “El Zahorí” de Doñinos organiza este sábado 22 de marzo una taller de miniálbum de scrapbooking. Está dirigido a niños a partir de 9 años. Los participantes tendrán toda la mañana (de 9:30h a 14h) para adentrarse en el fantástico mundo del scrap. Lourdes Ramos impartirá este taller. El precio es de 15 € e incluye material y picoteo. Lo único que tienen que llevar es material básico de corta pega, si lo tienen.

Con el miniálbum los peques podrán guardar sus fotos más queridas o incluso para hacer algún regalo de cumpleaños. O simplemente para que sepan de qué va esto del scrap. Aprenderán técnicas de encuaderanción y utilización de sellos. Pásate por la librería o llámales por teléfono. Están en Doñinos, su teléfono es 660315296.

Musarañas recibe a unos personajes muy especiales
El sábado 22 de marzo la librería Musarañas recibirá una visita muy especial. Peca y Lino y el Pollo Pepe se pasarán por allí a partir de las 12h. Nos han dicho que están deseando hacerse fotos con vosotros y daros un achuchón. Y ya de paso echáis un vistazo a todas las historias chulas que hay dentro de Musarañas. ¡Nos encantan!

¿Una isla con monos imitadores? Si, en el Teatro La Comedia
Nos faltaba un poco de teatro, ¿no? Pues este finde traemos a nuestra agenda de nuevo una función en el Teatro La Comedia. Se titula La isla de los monos imitadores. La podéis ver el domingo día 23 de marzo en dos sesiones, por la mañana a las 12:30h. y por la tarde a las 17:30h. La duración del espectáculo es de 50 minutos sin descanso.
La Isla de los Monos Imitadores en el Teatro La Comedia de SalamancaOs vamos a contar un poquito de qué va, pero sólo un poquito… “Un niño con ganas de ser piloto se enrola en un viaje que acaba en una peculiar isla donde los monos son muy divertidos y peculiares. Un espectáculo con tintes didácticos y cómicos y un final feliz junto a la amistad que ofrece el mundo animal gracias a creer en uno mismo”.

Y ahora sólo nos queda desearos un buen fin de semana de inicio de primavera. Nosotros todavía no hemos decidido qué haremos. En el próximo post os lo contamos.

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: