Y el ganador de las entradas para ver Teresa y Tim es...

Y la ganadora de las entradas de cine para ver “Teresa y Tim” es…

Hoy viernes se estrena en los Cines Van Dyck El Tormes la peli Teresa y Tim, dirigida por Agurtzane Intxaurraga y recomendada para peques de 4 a 8 años. El mensaje principal del film es el valor de la amistad, de hecho, la peli ha sido calificada por el Ministerio de Educación como especialmente recomendada para la infancia. Por cierto, para los peques más inquietos, debéis saber que dura 72 minutos.

 

 

¿De qué va la peli?

Teresa y Tim es la historia de un duende aventurero y una niña divertida e inquieta, que no creen encajar del todo en sus correspondientes mundos. Pronto se sentirán identificados el uno con el otro, creando así, un fuerte vinculo de amistad entre los dos que los hará inseparables. Es la magia de la amistad. Pero no todo será fácil para ellos, a la codicia de un malvado feriante que querrá hacerse con Tim a toda costa, se unirá una terrible amenaza sobre el duende, si no vuelve pronto a su mundo. Teresa y Tim deben separarse. Aquí puedes ver el trailer.

Tiene cuentos y está nominada a los Premios Goya

Te contamos un par de curiosidades sobre Teresa y Tim. ¿Sabes que antes existían los cuentos con este mismo título? Y están escritos por la propia Agurtzane Intxaurraga, directora de la peli. ¿Los conoces? Si te interesa tenerlos te dejamos el link a Amazon.

Y además Teresa y Tim competirá mañana 4 de febrero en la gala de los Premios Goya, con OzzyPsiconáutas, los niños olvidados, candidatas a Mejor Película de animación. Así que esta historia promete.

Teresa y Tim

Sorteo express de entradas

Y el notición es que tenemos 2 entradas para que vayas a ver la peli este domingo a los Cines Van Dyck del C.C. El Tormes. Si quieres participar debes rellenar este formulario antes de las 15 horas de mañana sábado. El ganador se llevará dos entradas para ir a ver la peli este domingo 4 de febrero (5 de febrero) Estad atentos, porque justo después de las 15h. del sábado 4 de febrero haremos el sorteo y comunicaremos el nombre del ganador en este post y también le avisaremos por correo electrónico. Sólo os pido un favor. Apuntaros al sorteo sólo si sabéis que váis a poder ir. Sería una pena que el ganador no pudieran ir y otras personas que sí participan y sí pueden ir, se queden sin verla. Me pasó en otra ocasión, y es un lío. ¡Allá vamos!

 

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

 

Y la ganadora es… Isabel Prieto Carballo

¡Isabel enhorabuena! Ahora te escribimos un e-mail para indicarte qué tienes que hacer para recoger tus entradas. ¡A disfrutar de la peli! Mil gracias a todos por participar. ¡Sois geniales!

Por cierto, mañana acaba el plazo para votar en los Premios Madresfera. Seguimos en 4ª posición. Y aunque estoy feliz, encantada, agradecida… Creo que ser finalista debe ser guay. Me ayudas a subir un escaloncito más. Te dejo el link para votar. Y recuerda que luego te envían un e-mail para confirmar tu dirección de correo electrónico. Si no lo recibes revisa las carpetas de Spam o Correo No Deseado. ¡Gracias mil!

 

 

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: