Destacada Cursos de Verano para niños en el Centro Ecuestre de Salamanca

Un verano a caballo en el Centro Ecuestre de Salamanca

Te descubrimos una manera diferente de pasar el verano en Salamanca. Unas vacaciones pensadas para que tus hijos se acerquen al maravilloso mundo del caballo, o si ya lo conocen, perfeccionarán su estilo y aprendan un montón de cosas útiles y prácticas sobre el cuidado de este animal. El Centro Ecuestre de Salamanca pone a tu disposición los Cursos de Verano dirigidos a todos los niños y niñas a partir de 4 años. Allí les esperan Casper, Romi, Sevillana, Apache, Boliche, Pegaso, Piruleta, Tornado y Manzanilla, los ponis. ¿Has visto qué nombres más chulos? Y también Espartaco, Hamlet, Infractora y Gorval, los caballos. Elige la semana o semanas que mejor se adapten a ti y a disfrutar de lo lindo rodeados de buenos amigos.

 

Datos prácticos de los cursos infantiles de verano del Centro Ecuestre

Fechas | Del 26 de junio al 1 de septiembre (En total 10 semanas de cursos a lo largo de todo el verano).
Horarios | De lunes a viernes de 9:30h. a 13:30h. Llegada y salida flexibles. Servicio de comedor opcional con salida a las 15:30h.-16h.
Edad | A partir de 4 años
Precio | 120€ una semana. 10% de descuento para la segunda semana o para hermanos. 40€ por semana adicional para opción de comedor.
Material necesario | Deben llevar vestimenta adecuada como pantalones de deporte, chándal o tipo legging, botines de montar o similar y el almuerzo de media mañana.

 

Montando a caballo en el Centro Ecuestre

Campamento de verano en el Centro Ecuestre de Salamanca

Montar a caballo y mucho más

Lo primero que harán será montar a poni (son los que no superan el 1,50m. de altura) o a caballo dependiendo de la edad y del nivel de conocimientos de cada niño. Aprenderán todo sobre sus cuidados con clases teóricas y prácticas sobre el manejo de los caballos como su limpieza, el trenzado, la comida, la limpieza de cuadra, los herrajes, detalles sobre razas, juegos, distintas disciplinas,… Una actividad pensada para adentrarse en el mundo del caballo o para que vivan su pasión, si ya lo has probado antes.


Contacta con el Centro Ecuestre de Salamanca

Centro Ecuestre de Salamanca (Vía Helmántica, 2. Santa Marta de Tormes). Las instalaciones se ubican en el Barrio de San José. Se accede preferentemente por la N-501 o Vía Helmántica.
Tel.: 617 93 05 02
E-mail: info@cesalamanca.com
Aurelia estará encantada de resolver tus dudas y contarte todos los detalles.

Centro Ecuestre de Salamanca

Back to Top