Tía Tula Talk Center Salamanca – Campamento urbano infantil internacional de verano

Que un campamento urbano infantil de verano vaya por su 6ª edición es muy significativo, ¿no te parece? Hoy te descubrimos el Campamento Urbano Internacional de Verano en Salamanca de Tía Tula Talk Center, un lugar que te resultará conocido.

Su trayectoria de años lo ha convertido en un centro de referencia en Salamanca, tanto para los españoles que quieren aprender inglés, como para las personas extranjeras que vienen a Salamanca y quieren aprender español.

 

Su lema: «Diversión en inglés cambiando de aires»

El lema de esta propuesta para los peques en verano recoge muy bien la filosofía de este campamento en Salamanca. Aprender inglés en verano es una excelente opción, pero sin olvidar la parte lúdica que tiene el verano, sobre todo cuando hablamos de niños y niñas.

La metodología que utilizan en Tía Tula Talk Center Salamanca se basa en la realización de actividades, sobre todo en inglés, lúdicas y recreativas con una idea clara: que los niños descansen del curso y desconecten, divirtiéndose fundamentalmente en inglés. Sólo así, además de pasarlo en grande, aprenderán inglés de verdad y de forma natural.

Su lema: "Diversión en inglés cambiando de aires"

Actividades divertidas con temáticas diferentes cada semana

Cada semana, una temática distinta con lo que se consigue romper la rutina y se combina lo lúdico con lo pedagógico:

Ciencia-ficción y Ciencia,
Oeste y Profesiones,
Piratas y el Mar,
Medieval y Deportes,
Disney, Héroes y Superhéroes y
Romanos y Arte.

Y cada día, actividades en inglés de todo tipo relacionadas con la temática de esa semana: teatro, juegos, manualidades, clases de cocina, fiestas…

Sin olvidar las salidas fuera del centro, que tanto gustan, siempre bajo la supervisión del personal de la escuela. Te esperan rutas turísticas, visitas a Museos de la ciudad o salidas a la piscina para refrescarse.

 

Diversión en inglés cambiando de aires en el Campamento Urbano de Tía Tula Talk Center Salamanca

 

Actividades divertidas en inglés

Mira qué actividades te esperan en Tía Tula Talk Center. Así aprenderás inglés de una forma realmente divertida.

Story and theatre time (teatro). Los cuentos son una herramienta imprescindible a la hora de aprender un idioma. Los profesores se convierten en cuentacuentos, de esta manera los niños se acostumbran a los sonidos y la cadencia del inglés y enriquecen su vocabulario. Además se propone la creación de cuentos y pequeñas obras de teatro de forma colectiva o por grupos. Así los participantes en el campamento desarrollan su imaginación y trabajan en equipo. Y… ¿sabes que? Al final de la semana cada grupo podrá representar su obra para el resto de compañeros del campamento.

Let’s play games (juegos): juegos de mesa y de desarrollo psicomotriz.

Arts & crafts (manualidades): modelado de personajes, dibujos, papiroflexia…

Outdoor activities (actividades fuera de las instalaciones del centro): salidas a la piscina, al parque…, siempre bajo la supervisión de personal especializado. Excursiones por la ciudad para pasarlo en grande este verano en Salamanca.

Music and dance time (cantar y bailar): mover el esqueleto y cantar en inglés. La mejor manera de aprender sin darse ni cuenta, sólo pasándolo genial.

Treasure hunt and party (caza del tesoro y fiesta de viernes): una yincana el último día de la semana permite revisar lo que se ha aprendido durante la semana. Una pequeña fiesta servirá de despedida de finde en la que por supuesto ¡te podrás disfrazar!

We, the cooks (clases de cocina): se prepararan galletas y otras recetas sencillas y divertidas, mientras se aprende el vocabulario relacionado.

Movie time (tiempo de cine): el visionado de cortos y otros vídeos servirán para seguir practicando inglés. Una magnifica manera de que el oído se vaya familiarizando con el idioma.

Aprendiendo inglés de una forma lúdica, la mejor manera de aprender en el campamento urbano de Tía Tula Talk Center Salamanca

Seis años de experiencia

El programa está diseñado, revisado y coordinado por filólogos y especialistas, con la experiencia de ya cinco exitosas ediciones anteriores, y con todas las garantías que aporta Tía Tula Talk Center como centro de idiomas de referencia en Salamanca.

Al ser también escuela de español para extranjeros, se añade un ingrediente diferencial muy enriquecedor: niños y niñas de diferentes nacionalidades lo que dota al campamento de un carácter realmente internacional. Una experienca única en la que las lenguas vehiculares son inglés y español.

 

 

8 razones para elegir el campamento de Tía Tula Talk Center

 

1. Carácter internacional. Un campamento con niños y niñas de diferentes nacionalidades, sobre todo de habla inglesa.

2. Gran relación calidad/precio, al ofrecer mucho a un precio muy competitivo.

3. Satisfacción de los niños que supone que las familias decidan repetir año tras año.

4. Lo ideal que resulta para el niño cambiar de aires en verano.

5. Fiabilidad: un campamento que cumple su 6ª edición es garantía de que las cosas se hacen realmente bien.

6. Excelente programación que combina lo lúdico con lo pedagógico. Actividades variadas relacionadas con el tema de cada semana y que mantienen en todo momento la diversión.

7. Ubicación céntrica del campamento: en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Casa de las Conchas y la Clerecía.

8. Flexibilidad de horarios. Cada familia elige la duración de su campamento: días sueltos, semanas, quincenas o campamento completo, así como el horario que mejor se ajusta a su planficación familiar.

Campamento urbano internacional Tía Tula Talk Center Salamanca

 

Datos prácticos de Tía Tula Talk Center

Lugar | Calle Rúa Antigua, 7. Salamanca
Edad | De 5 a 12 años
Fechas | Del 24 de junio al 2 de agosto. Puedes elegir días sueltos, semanas, quincenas o campamento completo.
Más información |
Consulta su web
Horarios |
De 10h. a 14h. Consulta opciones de madrugadores desde las 8.30h. y tiempo extra hasta las 15h.
Precios y descuentos |
Una semana en horario de 10h. a 14h. 85€. Consulta todas las opciones posibles según la duración y horarios elegidos, en la imagen que verás a continuación.

Programación del 6º Campamento Urbano Internacional de Tía Tula Talk Center Salamanca para este verano

Cómo matricular a tu niño/a o reservar su plaza

Puedes hacerlo ya – y no tardes, porque las plazas son limitadas – acudiendo a las instalaciones de Tía Tula en calle Palominos, 23 o en Rúa Antigua, 7, o bien vía web a través de la página web del Campamento Urbano Internacional de Verano en Salamanca de Tía Tula Talk Center.

 

Tienes descuento por seguir ¡Hala qué chulo!

Y además, estoy muy contenta, porque los amigos de Tía Tula Talk Center nos han preparado un código descuento a todas las personas que mencionen ¡Hala qué chulo! a la hora de matricularse, bien en las oficinas del centro, o bien a través de su web. Si una de las razones para elegir este campamento es sus precios tan competitivos, ¡imagínate ahora con un descuento adicional!

– Código descuento por seguir ¡Hala qué chulo! del 7% Tanto para matrículas en el centro como vía web: HALA-7
– Si tienes varios hijos que vayan al campamento, se aplicará un 10% de descuento para matrículas de hermanos.
– Si repites experiencia en el campamento, utiliza el 15% de descuento en tu matrícula.

Ahora que tienes toda la información sobre el campamento urbano infantil internacional de Tía Tula Talk Center Salamanca, sólo queda reservar tu plaza ahora. Pásate por el centro, o bien conéctate a su web para reservar.

 

Contacta con Tía Tula Talk Center Salamanaca

Dirección | Calle Rúa Antigua, 7. Salamanca | Tel.: 923 994 293 – WhatsApp: 640 225 999 | E-mail: info@talkcenter.es | Web: www.talkcenter.esPágina de facebook


Esta publicación es un post patrocinado, es decir, se recibe una remuneración por ello. Si tienes un producto o servicio interesante y útil para los seguidores de ¡Hala qué chulo! y quieres darlo a conocer, escríbenos a  hola@halaquechulo.com. Te contamos cómo podemos ayudarte a difundirlo y las formas de colaborar.

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top