Sorteo MundoEpiepiA

Y las ganadoras de nuestro sorteo expres para ver a “Mundo Epi epi A” este domingo en el Teatro La Comedia son…

Que sí, que sí… Como lo oyes. Tenemos sorteo super mega ultra rápido. Inés y Pichu de Mundo Epi epi A nos regalan 4 entradas individuales para sortear entre todos los fans de ¡Hala qué chulo! Y estamos ¡encantados! Como os decíamos en la #agendaHQC de este finde, Mundo Epi epi A actúa este domingo en el Teatro La Comedia (camino de las Aguas, 56) en doble sesión: a las 12:30h. de la mañana y a las 17h. de la tarde. ¡Ah! y no olvidéis, cada entrada tendrá un ganador. Así que tendremos 4 ganadores: dos para la sesión de la mañana y dos para la sesión de la tarde. Os contamos que tenéis que hacer para participar en este sorteo expres.

Condiciones del sorteo

Como tenemos poquito tiempo lo único que tenéis que hacer es:

1.- Compartir la última #agendaHQC en Facebook de manera pública para que la podamos ver

2.- Apuntaros al sorteo rellenando el formulario que encontraréis aquí abajo. En el campo nombre debéis poner el nombre con el que aparecéis en Facebook para que os localicemos fácilmente. También podéis elegir la sesión en la que queréis entrar en el sorteo.

3.- El plazo para participar finaliza mañana sábado día 17 de octubre a las 22h. Así nos da tiempo a hacer el sorteo el mismo sábado por la noche. Y si resultáis ganadores os acostáis teniendo un plan muy chulo que hacer para el día siguiente, ¡ir a ver el fantástico Mundo Epi epi A.

Una cosita importante

Una vez hecho el sorteo publicaremos el nombre de los 4 ganadores en este mismo post. Los ganadores debéis contactar con nosotros enviando un e-mail a hola@halaquechulo.com indicándonos que sois uno de los ganadores del #SorteoEntradasMundoEpiepiA. Así os podremos dar las instrucciones para recoger vuestras entradas. ¡Yuju! 

Y las ganadoras son…

 

Sesión de las 12:30

  • 1 entrada para Olga Voces Voces
  • 1 entrada para Inés Laso

 

Sesión de las 17h.

  • 1 entrada para Pilar de Prado
  • 1 entrada para María Riesco

Ahora nos tenéis que enviar un e-mail a hola@halaquechulo.com para daros las instrucciones de cómo recoger vuestra entrada. ¡Enhorabuena a las 4 ganadoras! Y os pedimos un favor. Escribidnos tan rápido como podáis, que tenemos que comunicar vuestros datos a las amigas de Epi epi A cuanto antes. ¡Gracias a todos los que habéis participado!

2 Comments

  1. sinia -  16 octubre, 2015 - 16:18

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Responder
    • ¡Hala qué chulo! -  17 octubre, 2015 - 22:12

      Hola, esto es un comentario.
      Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

      Responder

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: