Pegatinas para los peques y todo marcado

Sello de Calidad | Etiquetas Stuckonyou y organiza tu vida

¡Ya estamos de vuelta! Qué ganas de estar por aquí y contaros cositas muy interesantes. Ya imagino que esta semana será de vuelta al cole total. En eso estamos nosotros: preparando mochilas, ropas, babys, libros, material del cole… De pequeña lo disfrutaba a tope, y ahora vuelvo a revivir esas sensaciones con mis peques. Y este año la novedad es que Elsa empieza el cole. ¡Ya tiene 3 años! Y ya irán los tres peques juntos, con el mismo horario. 

Hasta ahora eso de poner el nombre del peque a todas sus cosas me parecía una tarea un tanto engorrosa: chándals, abrigos, mochilas, estuches, ropa del fútbol,… Y todo marcado, nos decían en la guarde y en el cole. Pero claro, con tantos niños y niñas por clase es lo más normal, si no, tarea casi imposible saber de quién es cada cosa. Y si además coinciden varios peques con el mismo abrigo, o con el mismo chándal, pues la cosa se complica.

Así que os podéis imaginar la alegría que nos hemos llevado cuando hemos sido seleccionados para participar en el Sello de Calidad creado por Madresfera para probar las etiquetas Stuckonyou. No conocía la marca y ha sido todo un descubrimiento. Aunque más adelante encontraréis unas valoraciones más concretas, lo que más nos gustado son sus diseños que son muy divertidos y la gran variedad de etiquetas que tienen. 

Identifica sus cosas de una manera muy chula

 

Nosotros hemos elegido…

2 Split Pack: uno para Ángel y otro para Oliver

En cada pack vienen 25 etiquetas termoadhesivas y 25 etiquetas identificativas. El tamaño es el pequeño. Tanto las de Ángel como las de Oliver las he elegido en color naranja y con un balón de fútbol, que a los dos les encanta. En el caso de las termoadhesivas, además de incluir el nombre y el primer apellido también incluimos mi número de teléfono en caso de pérdida. 

 

1 Kit Ahorro Gelati Junior para Elsa

Este pack incluye 26 etiquetas termoadhesivas, 21 etiquetas identificativas y una tarjeta identificativa como si fuera un llavero que a Elsa le encanta y que lo colgaremos de su mochila.

 

Etiquetas adhesivas manuscritas para los tres

Aunque con las packs de termoadhesivas y pegatinas adhesivas ya quedaba todo casi marcado, también elegí un pack de etiquetas adhesivas manuscritas. Porque siempre surge algo, como alguna excursión o similar, en la que haya que llevar algo en lo que nos habíamos pensado al principio y que también tiene que llevar el nombre del peque. Así que las utilizaremos indistintamente cuando se vayan necesitando. Bastará con poner el nombre del peque que las necesite, y listo. Hemos elegido las que tienen medios de transporte y monstruitos. 

 

Y un llavero muy chulo para Elsa

 

En Stuckonyou tienen un amplio catálogo de etiquetas. En otra ocasión les pediré para los zapatos, que me han llamado mucho la atención. Podéis elegir entre estos tipos:

 

Tipos de etiquetas, cada una para una ocasión

  • Las etiquetas termoadhesivas son una solución permanente para marcar cualquier prenda de ropa, babys, mochilas, material deportivo, material escolar. Aunque algo se pierda, ya sabes que siempre volverá a casa. Para fijar estas etiquetas hay que utilizar el calor de la plancha.

  • Etiquetas adhesivas lo son para tupers, libros, instrumentos musicales, gafas, … y en general todo tipo de objetos con superficies duras.

  • Con las etiquetas para calzado, además de identificar los zapatos de tus hijos, ayudarán a tus peques más chiquitines a distinguir entre izquierda y derecha.

  • Etiquetas manuscritas que son una solución perfecta para marcar cualquier objeto que en principio no habías creído necesario marcar: tupers, fiambreras, contenedores, cajas para guardar lápices, juguetes y ropa o para marcar cualquier cosa ya que se escriben a mano.

  • Etiquetas Multiuso  que son etiquetas de tela adhesiva que sirven tanto para objetos como para ropa que ofrecen una solución provisional para etiquetar en el último momento.

Pegatinas muy chulas para mis peques

Apariencia/Diseño de las etiquetas/Variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra

Pues nos han encantado las etiquetas. Hay una gran variedad de diseños, dependiendo del gusto de los peques. Para Elsa elegí una de banderolas que nos encantan. Y para Ángel y Oliver elegimos el color naranja y un balón de fútbol. Pero en la web tienes un montón de diseños distintos con dibujos, animales, con muchos colores, diferentes tipos de letra para elegir. Las puedes personalizar todo lo que tú quieras. 

Nuestra valoración es 5

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas

Como has visto más arriba, en Stuckonyou disponen de una amplia gama de etiquetas, según lo que necesites. Y en la web las distingues fácilmente. Puedes ir viéndolas a través de su menú de navegación y entrar en cada uno de sus tipos. Y además cuando eliges ya un tipo de etiqueta y la vas a personalizar, en la parte de la derecha puedes seguir consultando sus características, para que estés seguro de que la que has elegido es la que tú querías.

Nuestra valoración es 5

Calidad de las etiquetas

La calidad de las etiquetas, en principio parece buena. La verdad es que no puedo comparar con otras etiquetas su calidad, porque es la primera vez que utilizo este tipo de etiquetas. Hasta ahora aprovechaba las etiquetas de las propias prendas, en las que aparece la talla, para poner el nombre del peque. Y en otros artículos poníamos el nombre con un rotu. Así que en principio me parece que está bien. Todavía no he probado la resistencia a los lavados en el caso de la ropa, y a los objetos como tapers o así, a la hora de pasar por lavavajillas. 

Nuestra valoración es 4

Facilidad de aplicación

Y en este punto es donde yo me he hecho un lío. Con las pegatinas identificativas estupendo. Las despegas de la lámina, las pegas en el objeto que quieras y listo. Y con las manuscritas también, estupendas. Pero con las termoadhesivas me ha costado un poco cogerle el truquillo. A veces soy un poco rígida con esto de las instrucciones. Para aplicarlas es necesario despegar cada una de la lámina en la que vienen, situarla en la prenda, poner el papel que viene en el pack y después aplicar el calor con la plancha durante 10 segundos. La plancha debe estar a temperatura media y sin vapor. Pues las primeras no me salieron bien. Se quedaban como arrugadas y abombadas. E incluso, parecía que quedaban pegadas, pero al poco se descolgaban. Pero como todo, hay que cogerle el truquillo. Y es que en mi caso, no sé si será por el tipo de plancha, los 10 segundos iniciales no bastaban. Así que después de hablar con el Servicio de Atención al Cliente y darme algún consejillo, he conseguido que todas se queden fijadas y no se muevan. De momento están en casi todas las sudaderas de los tres peques, algún abrigo y en las mochilas del cole y también en las del fútbol. Y han quedado genial. ¡Estoy super contenta con el resultado final!

Nuestra valoración es 4

Y ya están sus mochilas con sus nombres

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega teniendo en cuenta que estas etiquetas vienen desde Auckland en Australia. En nuestro caso han tardado en llegar 15 días naturales. Pero bien, es lo que te decían que podrían tardar.

Nuestra valoración es 4

Facilidad de uso y manejo de la web

Es una web de uso fácil. Puedes navegar de forma sencilla, encontrar el producto y elegirlo. En el menú superior encuentras los diferentes tipos de etiquetas que tienen disponibles. Pero además de elegir el producto según el tipo de etiqueta, también puedes elegirlo según su diseño. Así puedes ir consultando las colecciones que tienen, y decidir si ese diseño lo quieres en una etiqueta termoadhesiva, para calzado… Estas dos maneras de acceder al artículo creo que son interesantes. Pero reconozco que yo al principio me hice un poco de lío. ¡Ah! por cierto, es necesario registrarte y crear una cuenta de usuario. Y otra cosa que nos ha gustado es que te van dando puntos por tus compras.

Nuestra valoración es 4

Apariencia y diseño de la web

Me parece una web clara. En la que encuentras lo que buscas. La navegación es muy intuitiva. Puedes ir viendo sus artículos por diseño y así ir viendo cada colección, o también según el tipo de etiqueta, que hemos visto arriba. Hay un montón de imágenes del producto para que veas como es, y además para que veas cómo queda en el producto. Y también se muestra con claridad el proceso de personalización de la etiqueta en el que además del tipo de etiqueta y diseño, también puedes elegir colores y tipos de letra.

Nuestra valoración es 5

Servicio de atención al cliente

Las etiquetas termoadhesivas nos han dado algún que otro problemilla como ya te conté arriba. En el estuche de Ángel no se quedaban, y en la mochila se nos cayeron. Pero contacté con el Servicio de Atención al Cliente por mail. Y al rato me llamó Judith del Servicio de Atención al Cliente por teléfono. Y me ayudó un montón. Revisamos cómo lo hacía yo, le conté cómo, ella me dio algún consejo. y justo depuués me puse con ello de nuevo. y han quedado perfectas. Un servicio de atención al cliente que te responda de forma amable, cercana y rápida se merece un 5. ¡Gracias Judith por tu ayuda!

Nuestra valoración es 5

Y hasta aquí nuestra participación en el Sello de Calidad de Stuckonyou. Ahora a disfrutar nuestras etiquetas durante todo el curso. Gracias a Madresfera y a Stuckonyou. ¡Encantados de participar!

Stuckonyou con HQC para tu estuche

 

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: