3, 2, 1 ¡Publicidad HQC!

¡Pues nos hemos lanzado! Llevaba tiempo dándoles vueltas a la manera de incluir algún espacio dedicado a la publicidad. Como este espacio ha crecido un poquito, me he decidido a ofrecer espacios publicitarios a marcas afines al espíritu de este blog. ¡Hala qué chulo! es un blog en el que como sabes publicamos la #agendaHQC, una agenda con propuestas chulas para niños y familias en Salamanca. Así que, si tienes un sitio chulo dirigido a niños y/o familias en Salamanca o su provincia, y quieres darlo a conocer a través de ¡Hala qué chulo!, escríbenos. Seguro que encontramos una manera muy chula de colaborar. También publicamos reseñas de libros, reflexionamos sobre aspectos de la maternidad y compartimos contigo nuestro estilo de vida, rutinas, gustos y valores.

Aunque sí es cierto que sí formamos parte de los anuncios de Madresfera. Seguramente habréis visto publi en la parte derecha del blog. Siempre elegiremos campañas que sean acordes al espíritu de nuestro blog, ése que tanto nos gusta a todos. Será una manera de ayudar a sufragar los gastos que supone el blog, principalmente dominio y alojamiento. Y si esto sigue adelante, una manera también de invertir en mejoras, ampliar… o ya veremos… ¡Que por ideas no va a ser!

¡Hala qué chulo!

Marcas, productos, espacios, servicios… que comparten nuestros valores

Y además de empezar a incorporar los anuncios de Madresfera también vamos a dar la posibilidad de ofrecer espacios publicitarios a vosotros, empresas que tenéis una idea, propuesta, actividad, producto… chulísimo y que creéis que le puede interesar a todas las personas que nos leen.

Vamos a trabajar detenidamente en espacios, tarifas y demás, para ofrecerte espacios publicitarios acordes a tus necesidades. Para empezar, y si estás interesado nos puedes escribir a hola@halaquechulo.com

Un post en profundidad, sólo para ti al más puro estilo HQC

Otra forma de relacionarnos con las marcas es realizar posts patrocinados. En ¡Hala qué chulo! ya hemos realizado alguno. Como por ejemplo dedicado al Centro Ecuestre, también el que hicimos para la Ian&Eoin School of English. Para nosotros los posts patrocinados son muy especiales. Me gusta conocer el lugar y personas de las que vamos a hablar, hacer fotos y hablar largo y tendido con ellos/as. Me gusta dedicarles tiempo con pausa y darte a conocer este lugar de una manera cariñosa y siempre que resulte gratificante y útil para ti, que me lees. Si te gustaría que en ¡Hala qué chulo! dedicáramos un post a tu marca, a tu producto, a tu espacio, a tu servicio… contacta conmigo a través de hola@halaquechulo.com. Seguro que la colaboración será muy positiva.

¡Hala qué chulo! en acción

Cesión de espacios a causas solidarias

Si nos seguís desde hace un tiempo, sabréis que en ¡Hala qué chulo! nos gustan las causas solidarias. Procuramos dar a conocer en nuestra #agendaHQC iniciativas solidarias que sirvan para ayudar a personas que por diferentes circunstancias lo tienen mas difícil que nosotros: lugar en el que viven, enfermedad, discapacidad, falta de recursos,… Además tenemos especial sensibilidad a causas que consisten en ayudar a niños y niñas. Por esta razón, nos ha parecido oportuno ceder una vez al mes un espacio publicitario a una causa solidaria, entidad, colectivo,… Si trabajas en alguna asociación, conoces alguna iniciativa a la que estaría bien darle voz,… escríbenos a hola@halaquechulo.com

Y si quiero aparecer en la #AgendaHQC… ¿qué hago?

El único criterio válido para aparecer en la #agendaHQC es que tengas una propuesta muy chula para familias y/o niños en Salamanca. ¡Ya está! La publi está para otras cosas. Si ofreces cosas chulas para el público infantil y familiar de Salamanca y todavía no te has visto en la #agendaHQC estás tardando en escribirme, ya sabes… a hola@halaquechulo.com. Estaré encantada de recibir tus propuestas cada finde.

 

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: