3, 2, 1 ¡PublicidadHQC!

¡Pues nos hemos lanzado! Como este espacio ha crecido un poquito, me he decidido a ofrecer espacios publicitarios a marcas afines al espíritu de este blog. ¡Hala qué chulo! es un blog en el que como sabes publicamos la #agendaHQC, una agenda con propuestas chulas para niños y familias en Salamanca. Así que, si tienes un sitio chulo dirigido a niños y/o familias en Salamanca o su provincia, y quieres darlo a conocer a través de ¡Hala qué chulo!, escríbenos. Seguro que encontramos una manera muy chula de colaborar.

Y vamos a empezar con los anuncios de Madresfera a ver qué tal nos va la experiencia. A partir de ahora veréis publi en la parte derecha del blog. Siempre elegiremos campañas que sean acordes al espíritu de nuestro blog, ése que tanto nos gusta a todos. Será una manera de ayudar a sufragar los gastos que supone el blog, principalmente dominio y alojamiento. Y si esto sigue adelante, una manera también de invertir en mejoras, ampliar… o ya veremos… ¡Que por ideas no va a ser!

MARCAS, PRODUCTOS, LUGARES, SERVICIOS QUE COMPARTEN NUESTROS VALORES

Y además de empezar a incorporar los anuncios de Madresfera también vamos a dar la posibilidad de ofrecer espacios publicitarios a vosotros, empresas que tenéis una idea, propuesta, actividad, producto… chulísimo y que creéis que le puede interesar a todas las personas que nos leen.

Vamos a trabajar detenidamente en espacios, tarifas y demás, para ofrecerte espacios publicitarios acordes a tus necesidades. Para empezar, y si estás interesado nos puedes escribir a hola@halaquechulo.com

Cesión de espacios a causas solidarias

Si nos seguís desde hace un tiempo, sabréis que en ¡Hala qué chulo! nos gustan las causas solidarias. Procuramos dar a conocer en nuestra #agendaHQC iniciativas solidarias que sirvan para ayudar a personas que por diferentes circunstancias lo tienen mas difícil que nosotros: lugar en el que viven, enfermedad, discapacidad, falta de recursos,… Además tenemos especial sensibilidad a causas que consisten en ayudar a niños y niñas. Por esta razón, nos ha parecido oportuno ceder una vez al mes un espacio publicitario a una causa solidaria, entidad, colectivo,… Si trabajas en alguna asociación, conoces alguna iniciativa a la que estaría bien darle voz,… escríbenos a hola@halaquechulo.com

#AgendaHQC

El único criterio válido para aparecer en la #agendaHQC es que tengas una propuesta muy chula para familias y/o niños en Salamanca. ¡Ya está! La publi está para otras cosas. pero la #agendaHQC sigue un rigor, que te dirijas a niños, niñas y/o familias a salamanca, es decir, el criterio de lo chulo, la esecnia de esta casa. 

 

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: