Ganadoras del Sorteo de las Bolsas SQUIZ

Y las ganadoras del Sorteo de las bolsas de alimentación Squiz son…

Aunque ya no tengo bebés en casa, nos hemos decidido a probar las bolsas de alimentación Squiz, porque además de la comida de bebés, tienen muchos usos más. Y también porque aunque mis peques ya sean más mayorcitos, seguro que alguna de vosotras tiene niños más peques, y le pueden servir de ayuda, ¿verdad?

¡Probando probando!

Estas bolsas sirven para llevar purés, yogures, compotas de fruta, ketchup, natillas, batidos,… cualquier cosa que se te ocurra que vayas a necesitar y que te puedas llevar. A la facilidad de uso a la hora de rellenarlo, se añade que son reutilizables, las puedes lavar después de cada uso, y listas para el siguiente. También es una manera de reducir el número de envases. Los más peques tendrán la autonomía suficiente para merendar con estas bolsas de Squiz, además tienen un tamaño de 130 mililitros.

Todo listo para hacer nuestras natillas y meterlas en las bolsas Squiz

Lo que más nos ha gustado de las bolsas Squiz

Sirven para varias veces, reutilizables

Estas bolsas las puedes lavar después de usarlas. Y valen para unos 50 usos, más o menos. Dependiendo del uso que les des. Aunque se pueden introducir en el lavavajillas, te durarán más si las lavas a mano y se secan al aire.

Sus diseños son muy divertidos

Los diseños son muy chulos y coloridos. A los niños les encantan. Ángel se quedó con el león, Elsa con el elefante y Oliver con el pingüíno. En la parte de atrás viene un espacio para poner el nombre del peque. También tienen una colección de Shophie la Girafe, la colección Carnaval, que es la que hemos probado nosotros y la Colección Naturaleza. Echa un vistazo a todos los diseños, seguro que te encantan.

Fáciles de usar

Son muy fáciles de utilizar. Nosotros las hemos probado con natillas. La bolsa se rellena por la base y después se cierra con un cómodo zip. ¡Ah! Acuérdate de poner el tapón antes. En nuestro caso, al tratarse de algo caliente, esperé un poco para cerrarlas con el zip. Cuando ya estaban frías, al frigorífico a esperar la hora de la merienda. También viene una rayita para saber hasta dónde puedes llenar la bolsa. Cuando rellené las bolsas con las natillas, me recordó a las bolsas de leche materna que me extraía y aprovechaba para congelar. ¡Qué recuerdos y cómo pasa el tiempo!

Una alternativa que cuida de tu salud

En casa estamos haciendo una serie de cambios que me gustaría contaros en otro post. Cambios hacia una alimentación más saludable, el uso de productos naturales y ecológicos, alimentos de proximidad y también estamos intentando reducir el número de envases, como por ejemplo evitar las botellas de plástico y utilizar botellas de acero inoxidable. Por eso, esta opción de las bolsas Squiz nos ha gustado. El plástico con el que están hechas está libre de solventes, BPA, eftalatos y PVC. Además, como se rellenan con alimentos hechos en casa, seguramente los alimentos tendrán muchos menos aditivos, azúcares y conservantes que cualquier alimento que compras en un supermercado.

Los 3 chulitos merendando con las bolsas Squiz

Nosotros las rellenamos de natillas, pero hay infinitas posibilidades

Dependiendo de la edad de tus peques puedes utilizar las bolsas Squiz para muchas cosas: purés de verduras, compotas de frutas, batidos, yogures,.. Y todo lo que se te ocurra. En la web de Squiz puedes consultar un buen número de recetas que te inspirarán para darles otros usos.

Más info sobre Squiz

Te dejamos con varios enlaces para que amplíes información sobre las bolsas Squiz, y en su caso por si quieres comprarlas. También puedes leer su listado de preguntas frecuentes, que seguro te servirá de ayuda y de guía de uso.

 –     Página de facebook

 –     Página web

 –     Compra en Amazon

Esperando a que se enfríen un poco para cerrarlas y meterlas en la nevera hasta la hora de merendar

 

Sorteo de 2 packs de bolsas SQUIZ

Y ahora, gracias a Squiz, tenemos 2 packs para sortear: uno de Sophie la Girafe y otro como el nuestro y se llama Carnaval. El sorteo se hará en la página de Facebook de ¡Hala qué chulo!. Para participar en el sorteo debéis:

–     Seguir a Squiz en Facebook

–     Seguir a Hala qué chulo en Facebook

–     Dejar un comentario en el post de Facebook

–     El plazo finaliza el próximo lunes 18 de diciembre a las 00:00h.

¡Muchas suere a todos y a todas!

Bolsas Squiz y Sorteo

 

Y las ganadoras son…

1- María Riesco Hernández

2- María Carpio-Pérez

Gracias a todas las personas por vuestra participación. Y muchas felicidades a las ganadoras.

Back to Top