Inauguración Pisamonas Valladolid

Pisamonas abre tienda en Valladolid y allí nos fuimos

Hoy os vengo a contar uno de esos Descubrimientos que nos facilitan la vida a las familias, nos encantan y nos la hacen más cómoda. De la mano de Madresfera el pasado 7 de septiembre estuvimos en la inauguración de la tienda de Pisamonas en Valladolid. Ya sabes que nosotros vivimos en un pueblo de Salamanca. Así que, mira, nos pillaba relativamente cerca y allá que nos fuimos.

Elsa y Oliver después de haber disfrutado del pintacaras en Pisamonas Valladolid

Llegamos prontito a la tienda y aparcamos en un parking justo al lado, y a los chulitos les dio tiempo a pintarse la cara, antes de que la tiendita se llenara de gente. Porque aunque es pequeña, está muy bien aprovechada.

También disfrutaron de un picoteo muy rico, ya los veréis por ahí en las fotos… y también se llevaron su correspondiente globo. Como os podéis imaginar, ¡acabaron encantados y felices! y aunque no conozco mucho Valladolid, nos dimos cuenta que está superbien situada. De hecho, aprovechamos la visita a la ciudad vecina, y nos fuimos a dar una vuelta por Campo Grande, un parque enorme que nos encantó. Seguro que lo conocéis.

 

Elsa disfrutó de lo lindo con el picoteo de la inauguración de Pisamonas Valladolid

Calzado infantil con estilo y a buen precio

Lo que más me gusta de esta marca es que los modelos tienen mucho estilo y los hay para todos los gustos. En bebé, niño, niña y también para las mamis. Además de los chulos que son, me encanta su calidad, porque, ¿sabéis una cosa? Ya los hemos probado…

¿Os acordáis que nos tocó el sorteo de un año de zapatos gratis? Pues nada, ya hicimos nuestro primer pedido, y además de pedirle a Ángel unas pisacacas que ya os enseñaremos y a Elsa unos botines con estrella glitter, (Oliver no necesitaba, de momento) me pedí unas bailarinas negras para mí. Pues… ¿os podéis creer que son las primeras bailarinas que no me hacen daño en el hallux valgus o lo que es lo mismo, en mis juanetes? Son las primeras bailarinas, que sin ser carísimas, no me hacen nada de daño. Siempre me ocurre que hasta que mi pie hace la forma al zapato, me duele bastante durante unos días. Pues éstas, son tan blanditas… que ya me las he puesto cuatro veces y estoy super cómoda con ellas.

Ángel y Elsa todavía no las han estrenado, porque son más otoñales, y con el calor que hace estos días…

Calzado infantil con estilo, de calidad, super cómodo y a buen precio. En Pisamonas Valldolid

Zapatos chulos para niños y niñas. ¿Con cuál te quedas?

Calzado con estilo, calzado de calidad y además a buen precio. Por eso me gusta este descubrimiento. Los peques van con calzado chulo, van cómodos y además, no me tengo que gastar un dineral en cada cambio de temporada.

A las salmantinas nos pilla cerca Valladolid, por si quieres probarle a los niños en la tienda física… Puedes aprovechar un viajecito a la ciudad para pasarte por la tienda que está en la calle Doctrinos, 2 pero también tienen una fantastica tienda online, por si lo de las tallas lo tienes claro, y lo que quieres es tenerla rapidito en casa.

Niños contentos con sus globos Pisamonas

Pisamonas en Valladolid

Dirección | Calle Doctrinos, 2
Horario | De lunes a sábado, de 10h. a 21h.
Teléfono | 983 347 632
Visita su tienda online

Ésta es la tienda de Pisamonas Valladolid

Back to Top