Oliver disfrutando de su cuento personalizado con SuperProta #SCSuperProta

Oliver ya tiene su cuento personalizado de SuperProta

¡Y ya está aquí! Oliver ya tiene su cuento personalizado de SuperProta. Yo me lo he pasado genial mientras lo hacía, y pensaba en su carita cuando lo viera. Y después, cuando él lo ha tenido en sus manos, su cara de ¡hala, si está mi nombre por todas partes! Ha sido genial. #SCSuperProta

Entra en la web de SuperProta

Primer regalo de su cumple

Cuando tuve la posibilidad gracias a Madresfera de disfrutar de los cuentos personalizados de SuperProta, mi gran duda fue, ¿y para quién de mis tres hijos lo hago el primero? ¿por cuál me decanto y con qué criterio? Más que nada para evitar, ¿y yo? ¿y el mío? O no para evitarlos, pero sí para tener una respuesta creíble y coherente. Como el primero de los tres que cumple años es Oliver, y es el próximo mes de mayo, pues me decidí por él. Éste es su primer regalo personalizado de cumple, que ha llegado un poco temprano, pero a él le da igual, está encantado.

Oliver abre su cuento personalizado SuperProta

Cuentos personalizados según la edad

La web de SuperProta donde realizas todo el proceso de personalización es muy intuitiva y sencilla. Después de escribir el nombre de tu hijo puedes elegir entre tres títulos de cuentos: La Granja, El bastón mágico y Buenas Noches. Por la edad de mi chico, que va a cumplir 5 años el próximo 15 de mayo, por su forma de ser, por la temática del cuento… elegí el de Buenas Noches. 

Había otro título que cumplía el criterio de la edad, La Granja, pero creo que será más apropiado para Elsa que le gusta más el tema animales. Además, en Buenas noches el prota del cuento se va a la cama, y nos cuenta todo lo que hace antes: cenar, lavarse los dientes, ponerse el pijama, hacer pis, leer un cuento… Esos buenos hábitos que en casa también nos gusta practicar, pero que hay días en los que cuesta un poquito más, sobre todo el de lavar los dientes. “Estoy cansado mami” me dice Oliver muchas noches para remolonear un poco y escaquearse del cepillado.

Así que, elegir este cuento era una manera de darle más importancia a ese hábito, sobre todo cuando el niño del cuento se llama como tú.

El libro para colorear dice que hasta el 15 de mayo no lo colorea

Dedicatoria, foto, tipo de letra ¿con cuál te quedas?

Además del título también puedes personalizar más aspectos. La dedicatoria inicial, elegir una foto de tu peque y el tipo de letra con la que irá escrito el texto del cuento. Yo elegí la letra imprenta. Me parece muy clara y está en minúscula. Ahora que se están soltando a leer… Oliver con la letra ligada se hace un poco de lío.

Seleccionar la foto me costó. Quería elegir una que a él también le gustara, en la que estuviera “guapete”. Así que ahí va, una en la que está recién salidito de la pelu. En nuestro cuento el espacio reservado para colocar la foto era horizontal. Y sí que cambié la elección inicial de la imagen de Oliver porque al no ser rectangular el programa por defecto rellenaba ese espacio en negro. Pero como puedes volver atrás tantas veces como quieras hasta que lo dejes a tu gusto, pues no hubo problema. ¡Ah! y la dedicatoria me apetecía que Oliver supiera que éste es su primer regalo de cumple, y que es de su familia. Así que así lo escribimos, y ahora, le encanta que se la leamos.

Personalizamos la dedicatoria, la foto... con SuperProta

¿Y dónde se ha metido el gato?

Además de leer el cuento y ver su nombre en todas las páginas del cuento, le ha encantado jugar con el juego propuesto en la contraportada. El reto es encontrar a Rufus, el gato travieso que no puede estar quieto y se va paseando por todas las páginas del cuento. Y es que hay veces que se esconde muy requetebien y casi ni lo ves. Ángel, Oliver y Elsa se lo pasan pipa jugando a encontrar al gato. Por cierto, el cuento tienes las páginas gruesas a prueba de muchas lecturas y muchas búsquedas de Rufus; tiene un formato muy cómodo para ellos, mide 21 x 21 y los cantos están redondeados, para evitar que se hagan daño con las esquinas. No me extraña que a Rufus le encante pasearse y esconderse en cada rincón del cuento. 

¿Has visto a Rufus? Se ha escondido muy bien en el cuento de Oliver

En 10 minutos, listo y en 8 días en casa

Exactamente no sé cuánto tarde, sólo sé que poco. Me llevó más tiempo elegir una foto que me encantara que terminar el proceso. Y en todo momento puedes ver cómo te va quedando el cuento, puedes probar los tipos de letra si ves que no te convencen, o cambiar la foto por otra que te guste más, o quizá la dedicatoria quieres rehacerla de nuevo…

Una vez que tienes el regalo personalizado a tu gusto, no tienes más que enviarlo a la cesta. ¡Y listo! En 8 días lo tienes en casa.

Un gran regalo  para niños

Como os decía antes, después de la carita de Oliver ya tengo claros otros dos destinatarios de los cuentos personalizados de SuperProta. Serán Ángel y Elsa. Los dos cumplen en junio. Para Ángel elegiré El bastón mágico que es para peques de 5 a 9 años; y para Elsa La Granja. Pero no sólo como regalos de cumpleaños, sino para otro tipo de celebraciones o eventos de los niños. Queda genial para regalar.

Cada vez soy más partidaria de los regalos personalizados, me encanta prepararlos y me fascina regalarlos. Me parecen tan especiales.

Por ejemplo una fecha que se avecina que a nosotros nos encanta celebrar es el Día Internacional del Libro, el 23 de abril. Siempre lo celebramos en la Plaza Mayor de Salamanca comprando un cuento para cada uno en los puestos de la plaza. Pues este año una buena opción puede ser regalar los cuentos de SuperProta. Lo único que tienes que tener en cuenta es la fecha. Para que te llegue a tiempo para ese día tienes que pedirlo, como muy tarde, el 12 de abril. 

Y no sólo un cuento, ¡también un descuento!

¡Ah! y los complementos opcionales son una pasada. Una pulsera amarilla de silicona de SuperProta, el mismo cuento que has elegido pero esta vez para colorear, una cajita muy chula en la que guardar el cuento, y 30 pegatinas con escenas del cuento en las que aparece su nombre. ¡Ya está pensando dónde ponerlas…! Aunque Elsa se ha adelantado y ya ha decorado la casa con dos de ellas. Cada uno de estos complementos cuesta 3,95€. Ah, y sólo eligiendo un complemento, la pulsera amarilla te la envían gratis. 

Y esos complementos chulos que acompañan el cuento nos han encantado

El precio final del cuento es de 26,95€ (sin complementos). Pero ¿sabes qué? estoy muy contenta porque los amigos de SuperProta nos han cedido un código descuento del 15% a todos vosotros lectores de ¡Hala qué chulo! Así que, cuando termines el proceso de personalización del cuento en la web de SuperProta y vayas a pagar, verás que puedes introducir un código para validar. Pues ahí debes poner HALAQUECHULO. ¡Y se aplicará el descuento!

Y sólo os podemos decir que disfrutéis mucho. Mientras los papis lo preparáis, ¡hace una ilusión increíble! pero cuando lo ven ellos ¡es una pasada! Ver su foto en el cuento, su nombre por todas partes… Se quedan fascinados. A nosotros nos ha encantado. ¡Y ya sabéis que repetiremos dos veces más! Si te animas, entra en la web de SuperProta y no te olvides de validar el descuento. Por cierto, se me olvidó decírtelo, pero ¡no hay gastos de envío! Hala, ¡a disfrutar!

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: