¡La nave HQC está a punto de despegar!

¡Hola! Ya teníamos ganas de estar por aquí. La verdad es que hemos alargado los días de descanso, muuuucho. En un principio íbamos a parar la semanita de la playa y la siguiente. Pero entre el regreso de la playa, la piscina por la tarde, las fiestas del pueblo, el inicio del curso, las Ferias y Fiestas de Salamanca… no encontraba un momento libre para contaros cositas.

Poco a poco vamos volviendo a nuestro día a día cotidiano. ¡Que nos gusta! ¡Y mucho! Pero poco a poco, porque Oliver como ha empezado este año el cole de los mayores está en proceso de adaptación. Hasta el día 24 irá 1hora y media. Un proceso que hasta a él, le está resultado un P-R-O-C-E-S-O un poco largo. “Mami, ¿y cuándo me quedo más rato?” me pregunta. Ya queda menos. Y Ángel con sus 6 años empezó Primaria, ¡guau! Cambios que nos llenan de emoción. Alegría de verles a ellos tan autónomos, tan mayores, tan personitas… tan ellos mismos. La cara B es la melancolía al comprobar lo rápido que crecen, incluso habiendo tenido mucho tiempo dedicado a ellos, como es mi caso. Mientras, la pequeña de la casa, Elsa, es un bichito observador, imparable, incansable e intrépida. Disfrutando de mi tiempo con ella.

Seguro que este verano habéis hecho un montón de cosas con vuestros peques

Nosotros también, y los hemos visto disfrutar, mucho, mucho. Sobre todo del agua de la piscina, del agua del mar, de la familia, de los helados, de los primitos de Alicante, de la fiesta de la espuma, de las verbenas, de los amigos, y de un montón de cosas más.

Simplemente quería escribir unas letritas para deciros que… empezamos. Que nos gustaría seguir compartiendo con vosotros todas las actividades chulas que se organizan en la ciudad de Salamanca y alrededores. Y también os iremos contando nuestras impresiones cuando conozcamos los lugares chulos que os proponemos. Como hemos hecho hasta ahora.

Tengo un montón de ideas en la cabecita y que poco a poco me gustaría ir poniendo en marcha. Estoy encantada de leer vuestros comentarios en el blog, en Facebook, y también en persona. Así que nada… con muchas ganas y energía damos por finalizadas las vacaciones chulitas… ¡Que ya era hora!

¡Agárrense que… DESPEGAMOS!

2 Comments

  1. Gelen Serrano -  18 septiembre, 2014 - 18:34

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Responder
    • halaquechulo -  18 septiembre, 2014 - 23:18

      Hola, esto es un comentario.
      Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

      Responder

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: