Veranito

La Agenda HQC se va de vacaciones ¡yuju!

¡Así es! Nuestra agenda superchula con actividades infantiles y familiares para disfrutar del finde en Salamanca se va a tomar unos días de vacaciones. Nos apetece descansar unos días, y tenemos pensado irnos a la playita una semanita. ¡Ya os contaremos próximamente! Yo creo que la última semana de agosto ya estaremos operativos. Como habréis comprobado en verano se organizan menos actividades en la ciudad. Y los fines de semana las propuestas de ocio se amplían. El buen tiempo nos anima a todos a viajar, a conocer nuevos lugares fuera, a ir al pueblo a pasar unos días y disfrutar de las fiestas, a la playa, a irnos a un campamento…

Aunque nuestra agendaHQC se va a dar un chapuzón dentro de poquito os dejamos con algunas propuestas que continuarán este mes de agosto en Salamanca. De todos modos, como este post lo estamos editando el 8 de agosto, confirmar bien antes de ir que las actividades siguen en pie ¿vale? Pero la info que tenemos no queremos que se pierda. Así que os dejamos algunas ideas para los que estáis por la ciudad.

Continúan los Talleres en VialiaTalleres infantiles en Vialia Salamanca

Y los talleres infantiles del C.C. Vialia con El Taller de Ayúdate continúan. Actividades muy divertidas para que los más peques disfruten del verano. Como ya sabes, cada finde se lo pasan pipa con una temática distinta.  Los talleres son de jueves a domingo de 18:30 a 21:30h. para niños de 4 a 12 años.

  • Del 7 al 10 de agosto | Semana de la Fantasía
  • Del 14 al 17 de agosto | Ponle ritmo a tu verano
  • Del 21 al 24 de agosto | Semana del juguete reciclado
  • Del 28 al 31 de agosto | Gymkana familiar fin de verano

Hasta el 15 de agosto en La Malhablada

Os recordamos que La Malhablada (calle Meléndez, 27) pondrá el cartel de cerrado por vacaciones del 15 al 31 de agosto. Pero este finde todavía hay cositas. Catalina Cabezas, ha escondido un Tesoro en La Casa Misteriosa. ¿Crees que serás capaz de encontrarlo? Pásate por La Malhablada este sábado y domingo y lo puedes intentar. Los horarios de esta actividad tan chula son a las 11, a las 12 y a las 13h. ¡Hala! a disfrutar por toda la casa. Por cierto, te recordamos que podrás seguir participando en los talleres de Arte y Creatividad para infantil. Son para niños de 5 a 11 años, y puedes elegir la temática según lo que más te guste: arte y expresión plástica, microteatro y expresión corporal o ciencia para peques. Difícil elegir ¿verdad?

La Malhablada 1 al 15 de agosto

Gula Cooking Sweet

Sabéis que los amigos de Gula organizan cosas chulas para los peques y también para las familias. Pues en agosto tenéis una cita de esas que tanto nos gustan:

  • Sábado 30 de agosto de 11 a 13h. Curso Familiar de elaboración y decoración de galletas de verano | 30 € por familia

Biblioteca Torrente Ballester

La Biblioteca Torrente Ballester (paseo de los Olivos, 10-22) sigue con su cine al aire libre. Dos sesiones quedan en agosto. Si estás por Salamanca puede ser un buen plan.

  • Viernes 8 de agosto a las 22h | Las aventuras de Tadeo Jones
  • Viernes 22 de agosto a las 22h | Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio

Y nosotros…

Este finde estamos en las fiestas de Doñinos pasándolo pipa. Y después nos vamos a tomar unos días de descanso. Volveremos con más ideas, con mucha energía, y muchas ganas de seguir haciendo cosas requetechulas.

¡Que tengáis un verano requetechulo!

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: