Juegos didácticos esta Navidad – materialescolar.es

Seguro que ya tienes en tu cabeza los regalos de Navidad y Amigos Invisibles. Y tus peques ya están preparando sus cartas a Papá Noel y/o Reyes Magos.

Hoy te traemos en colaboración con Material Escolar, Tu papelería on line. Se trata de una web con un montón de propuestas de juegos para niños y niñas, manualidades, material escolar y de papelería… Te invitamos a que conozcas su web porque tienen infinidad de cosas. Y además, comparto contigo un código descuento del 5% en tu compra al introducir QUECHULO-5 ¡Disfrútalo!

En casa, a veces le pedimos a Papá Noel o Reyes Magos, que repongan el material escolar de los peques: rotus que no pintan, pinturas de cera que se gastan, muchas gomas de borrar y lápices que desaparecen en un pis pas… Y  también nos gusta pedirles packs para dibujar y de Manualidades. En casa, a Ángel y a Elsa les fascina pintar. Así que siempre nos viene bien tener pinceles, lienzos, acuarelas, témperas…  

 

“La norma de los 4 regalos” en Navidad, ¿la conoces?

Cuando leí en algún lugar de internet la norma de los 4 regalos en Navidad, me gustó. ¿La conoces? Se trata de que cada peque elija 4 regalos:

uno que necesite, otro que desee, otro para ponerse (ropa, calzado…) y algo para leer.

En casa piden 4 cada uno para Papá Noel y 4 a los Reyes Magos. Así que, como propuesta de necesitar seguro que nos encaja la del material escolar y de manualidades, que simpre viene muy bien. Pero como idea de regalo que desean, los juegos son la mejor opción. Y en la web materialescolar hay un montón: juegos de mesa, juegos educativos, juegos para bebés, juegos de jardín y playa, de construcción e imitación, puzzles, cuadernos para colorear y cuentos, marionetas y motricidad.

 

Juegos didácticos para todas las edades

¡Qué recuerdos ver los juegos didácticos para los más peques! Elsa ya tiene 5 años, así que ya me va quedando un poquito lejos. Me encantaban esos juegos y me siguen en cantado los juegos de madera, como la casita de Goula para meter animales para niños a partir de 1 año,

Casa de madera con figuras geométricas

o el reloj calendario también de madera para niños a partir de 2 años.

Calendario reloj de madera

los ábacos de madera a partir de 3 años, me tienen enamorada, como éste.

Ábaco de madera

Y qué me dices de este circuito de canicas para niños de 4 a 6 años, ¿a que mola?

Circuito de canicas para niños de 4 a 6 años

 

Algunas ventajas de comprar en materialescolar.es

– Todos los envíos dentro de la península son gratis. ¿No te parece genial? Casi siempre tienes que sumar los gastos de envío al precio final de tu compra.

– Puedes elegir tu producto añadiendo filtros como la marca, el precio o la edad. Así te resultará más fácil hacer tus búsquedas. Seguro que encuentras lo que buscas.

– Tienen un descuento adicional para familias numerosas del 7% y otro para estudiantes del 5%

– Te envían el pedido en el plazo de 48 horas.

– No olvides, que tu pedido mínimo debe ser de 29€ (así se aseguran poder seguir ofreciendo el precio mínimo garantizado).

Nos lanzamos con nuestro primer pedido

Fruto de la colaboración con materialescolar.es hicimos nuestro primer pedido. Tiene un poquito de todo. Para las manualidades cogimos un paquete de gomaeva y una pistola termoselladora para nuestras creaciones caseras. Pensando en Elsa pedimos sus témperas, que las que tenían se habían agotado; pensando en Oliver una caja china, que le gusta la música y así amplía su colección de instrumentos; pensando en Ángel el juego Intelect. Y para los tres un juego de petanca, con el que se lo pasan pipa.

Nuestro primer pedido a materialescolar.es

Esperamos haberte dado algunas ideas para esta Navidad. Por aquí algunos ya tienen claro sus 4 peticiones. ¡Ah! y aprovecha el descuento del 5%. Recuerda introducir el código QUECHULO-5 para beneficiarte del descuento del 5% en tu pedido.

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top