¡Hala qué chulo! nominado a los Premios Madresfera

Me hace mucha ilusión contarte que este año ¡Hala qué chulo!, mi querido blog, vuelve a estar nominado a los Premios Madresfera en la categoría de Ocio Familiar.

¿Te acuerdas del año pasado? Fue muy divertido estar nominada, hacer campaña, y ver las ideas tan ingeniosas que se le ocurrían al resto de blogueros/as para conseguir apoyos. Lo recuerdo con mucho cariño. Este año vuelvo a estar nominada y la ilusión es máxima de nuevo. Por eso te invito a que votes a ¡Hala qué chulo! como Mejor Blog en la categoría de Ocio Familiar. He pensado que quizá hayas decidido votarme porque…

 

Te parece útil la información que publico

Te sientes identificada/o conmigo

Valoras mi tiempo y esfuerzo

Te facilito planes chulos para disfrutar del ocio familiar en Salamanca

Te ayudo a descubrir sitios nuevos que no conocías

Te dan ganas de leer ese libro que te recomiendo

Te ilusiona participar en algún sorteo que organizo

Me conoces y quieres darme tu apoyo

Te hace ilusión que un blog de Salamanca pueda estar entre los primeros puestos

Quieres tener un detalle conmigo, que este martes 20 de febrero cumplo 41 😉

 Ilusionada con los Premios Madresfera

Yo ya me siento afortunada, agradecida, apoyada, acompañada, ilusionada… Verdaderamente tener un blog conlleva esfuerzo y trabajo, pero son tantas las satisfacciones y alegrías que proporciona que siempre me compensa, incluso ampliar el hosting porque ya no caben las imágenes. ¡Claro que compensa! Me gusta compartir, informar, sentir, conocer, descubrir y sobre todo contar. Para mí el blogging es eso, CONTAR, así con mayúsculas.

Y si . que estás al otro lado para LEER, sientes que te aporto algo, yo seguiré CONTANDO.

 

Premios Madresfera, ilusión y trabajo

Y estos Premios Madresfera son una fiesta. El año pasado fue mi primer #BloggersDay. La verdad es que fuí tímidamente, no conocía a mucha gente, pero los disfruté muchísimo. Conocer a blogueras que sigues de hace tiempo, seguir aprendiendo con las charlas y sentirte tan identificada con lo que escuchas, valorar la entrega del equipo madresférico, relacionarte con las marcas, hacer networking repartiendo mis recién estrenadas tarjetas,… ¡Fantástico! El próximo 17 de marzo tendrá lugar el #Mbday18 y ¡allí estaré! porque en esta maravillosa comunidad de blogs hay mucho que celebrar

 

Al lío… ¿qué tienes que hacer para votar a Hala qué chulo?

Te dejo el enlace directo para que votes a nuestro querido ¡Hala qué chulo!. Debes incluir una dirección de correo electrónico válida. De forma opcional puedes rellenar tu nombre y un comentario indicando por qué has decidido votarme. Después de comprobar que no eres un robot, le podrás dar al botón de VOTAR, pero el voto no se contabilizará si no confirmas tu dirección de e-mail. Te llegará un correo de Confirma CONCURSISMO para que confirmes tu e-mail. ¡Y ya está! Por cierto, el plazo acaba este sábado 24 de febrero.

Hala qué chulo, blog nominado a los Premios Madresfera 2017

Y como siempre, quiero darte las GRACIAS por estar ahí y seguir ¡Hala qué chulo! Yo busco, escribo, selecciono, publico, reflexiono, cuento… pero si no hay nadie al otro lado que lo lea, no es lo mismo. Así que…

Gracias de corazón

Back to Top