
¡Hala qué chulo! nominado a los Premios Madresfera
Me hace mucha ilusión contarte que este año ¡Hala qué chulo!, mi querido blog, vuelve a estar nominado a los Premios Madresfera en la categoría de Ocio Familiar.
¿Te acuerdas del año pasado? Fue muy divertido estar nominada, hacer campaña, y ver las ideas tan ingeniosas que se le ocurrían al resto de blogueros/as para conseguir apoyos. Lo recuerdo con mucho cariño. Este año vuelvo a estar nominada y la ilusión es máxima de nuevo. Por eso te invito a que votes a ¡Hala qué chulo! como Mejor Blog en la categoría de Ocio Familiar. He pensado que quizá hayas decidido votarme porque…
♥ Te parece útil la información que publico
♥ Te sientes identificada/o conmigo
♥ Valoras mi tiempo y esfuerzo
♥ Te facilito planes chulos para disfrutar del ocio familiar en Salamanca
♥ Te ayudo a descubrir sitios nuevos que no conocías
♥ Te dan ganas de leer ese libro que te recomiendo
♥ Te ilusiona participar en algún sorteo que organizo
♥ Me conoces y quieres darme tu apoyo
♥ Te hace ilusión que un blog de Salamanca pueda estar entre los primeros puestos
♥ Quieres tener un detalle conmigo, que este martes 20 de febrero cumplo 41 😉
Yo ya me siento afortunada, agradecida, apoyada, acompañada, ilusionada… Verdaderamente tener un blog conlleva esfuerzo y trabajo, pero son tantas las satisfacciones y alegrías que proporciona que siempre me compensa, incluso ampliar el hosting porque ya no caben las imágenes. ¡Claro que compensa! Me gusta compartir, informar, sentir, conocer, descubrir y sobre todo contar. Para mí el blogging es eso, CONTAR, así con mayúsculas.
Y si tú. que estás al otro lado para LEER, sientes que te aporto algo, yo seguiré CONTANDO.
Premios Madresfera, ilusión y trabajo
Y estos Premios Madresfera son una fiesta. El año pasado fue mi primer #BloggersDay. La verdad es que fuí tímidamente, no conocía a mucha gente, pero los disfruté muchísimo. Conocer a blogueras que sigues de hace tiempo, seguir aprendiendo con las charlas y sentirte tan identificada con lo que escuchas, valorar la entrega del equipo madresférico, relacionarte con las marcas, hacer networking repartiendo mis recién estrenadas tarjetas,… ¡Fantástico! El próximo 17 de marzo tendrá lugar el #Mbday18 y ¡allí estaré! porque en esta maravillosa comunidad de blogs hay mucho que celebrar.