Suscríbete a ¡Hala qué chulo!

Nos encanta informarte de todas las novedades que publicamos en ¡Hala qué chulo! Suscríbete y no te pierdas nada.


Cumpliendo con el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, ¡Hala qué chulo! te informa que los datos que nos proporciones serán tratados por Esmeralda Mª García Gil, como responsable de este blog. Echa un vistazo al resumen de la Política de Privacidad:

Finalidad: para gestionar el contacto con los suscriptores, enviar posts e informaciones útiles y poder resolver tus dudas o comunicaciones.
Legitimación: consentimiento del interesado. Al marcar la casilla de verificación ofreces a ¡Hala qué chulo! la legitimación para tratar tus datos conforme a las finalidades antes descritas.
Destinatarios: no está prevista la cesión de datos a terceros. Tus datos estarán ubicados en los servidores de nuestro proveedor de hosting (Wembempresa) o en nuestra plataforma de gestión de envíos (Mailrelay).
Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@halaquechulo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Requeridos: nombre e email, además de una IP que se almacena para posible administración contra el spam y seguridad.
Procedencia: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de halaquechulo.com contratados con Webempresa.
Tiempo: los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tú o se cierre la web.
Más información: en nuestra política de privacidad

 

Back to Top