Mis chicos con su álbum de verano

Emociones que se convierten en recuerdos

Hace semanas que tengo pendiente este post. Os quería enseñar a las ganadoras del #Sorteo1000FansHQC, ¿te acuerdas? En casa nos hizo una ilusión bárbara llegar a esa cifra mágica. ¡Hala qué chulo! le gusta a 1000 personas, ¡guau!

 

…Y nos conocimos

Pues como ya te desvelaron mis peques piscineros el nombre de las ganadoras, ahora lo que te quería enseñar es la carita de ilusión de Cristina, Nuria y Carmen. Bueno en el caso de Carmen, el que posa para la foto es Álvaro, su hijo. Y además, me hizo el triple de ilusión porque como todas viven en Salamanca les entregué el regalito en mano. ¡Es genial esa sensación! Conoces a la gente que te sigue, que te comenta lo útil que es la información que compartes, la de cosas que han hecho con sus peques a raíz de leer algo en el blog… Y ¿qué quieres que te diga? Yo feliz y emocionada. ¿Y cómo lo haces? ¿Y cómo te enteras? ¿Y cómo te organizas? Un montón de preguntas que surgen cuando pones cara, y gestos, y sonrisa a personas que hasta ahora sabías que estaban ahí, leyéndote y arropándote, pero a las que no conocías.

Una tarde con una emoción muy presente, la alegría. Pero en la que también se mezclaron la gratitud de personas que valoran el tiempo que se invierte en compartir información valiosa y útil para familias y peques, la responsabilidad de saber que cada vez te sigue más gente, la timidez que brota cuando sales detrás de la pantalla del ordenador para acudir a un encuentro de los de verdad, cara a cara; la magia de entregar regalos a personas ilusionadas… Una mezcla de emociones condensadas en un encuentro de poco más de 20 minutos. Un encuentro con alguna imagen que me hace recordar todas y cada una de esas emociones vividas.
Y las ganadoras son...

Y… ¡cómo estamos con las emociones! Esta tarde venimos de ver la peli Inside Out (Del revés). Aunque está orientada a los peques, yo creo que la historia la pueden seguir, pero dos niños de 4 y 7 años no le llegan a sacar el jugo que tiene. De todos modos ahí estábamos papá y yo para vivir todas las emociones juntas. Hemos reído, sí… ¡Y lo que hemos llorado! Emociones que te conectan con tus recuerdos, emociones que a veces expresamos de manera inadecuada e injusta, miedos que te dejan paralizado, tristezas profundas que parecen no tener fin… Y a veces esas emociones vienen todas juntas… Menos mal que cada uno tenemos unas maravillosas islas, esos oasis de tranquilidad, de sosiego, en los que una persona puede ser lo que es… sin más, sólo SER. ¡Cuánta falta nos hace educarnos en esa gestión de las emociones! Una peli para que Ángel, Oliver y Elsa vean más adelante, y puedan exprimirla y disfrutarla.

 

Y hablando de recuerdos… ¡Imprify!

¡Ah! y otra cosita pendiente que tenía… Y más si cabe, hablando de recuerdos. Gracias a Imprify tenemos algunos recuerdos de las vacaciones de este verano en un fotolibro estupendo. Ya sé que hay muchos. Pero lo que más me ha encantado de éste es la sencillez. Se trata de una aplicación para IOS y Android que te puedes descargar de forma gratuita en el AppStore o Google Play y con la que puedes crear fotolibros chulísimos en menos de 5 minutos.

Nos encanta la portada de nuestro álbum Imprify

 

Una vez instalada la aplicación en tu móvil puedes recopilar fotos de tu galería de imágenes, o conectar con tus redes sociales para buscar alguna foto que tú quieras. Eliges las fotos, y ya está. En principio puedes elegir 22. A partir de ese número tiene un coste adicional. En 3 días lo tienes en casa. Y en una caja superchula. Te lo puedes quedar, lo puedes regalar. ¡Yo estoy encantada!, porque seguro que de otro modo no tendría el recuerdo en papel de este verano hasta dentro de 5 años, por lo menos (sin exagerar). Y es mi gran tarea pendiente, seleccionar fotos, imprimirlas, hacer álbumes,… ¡En fin! Que sí, que algún día lo haré… Pero mientras llega ese día, ¡Imprify!

Además puedes personalizar la portada con las imágenes qué más te gusten e incluir algún texto al final. Por cierto, el tamaño es de 18×18. En las fotos con los peques puedes hacerte una idea más aproximada del tamaño real. Y el precio normal es de 19,90€. Pero si te apetece probarlo, los lectores de ¡Hala qué chulo! estáis de suerte. Disponéis de un cupón descuento del 20%. Genial ¿verdad? F42162 (Caduca el 30 de agosto). Incluid el código a la hora de rellenar vuestros datos, justo en el momento de pagar. ¡Seguro que os encantará!

Collage Album Imprify

¡Ya os dejo familias! Que no tenemos #agendaHQC pero os tenía que contar estas cositas. E increíblemente Elsa no se ha despertado y me está dejando terminar el post. Alegría máxima. ¡A disfrutar!

2 Comments

  1. Cristina filardo -  14 agosto, 2015 - 08:39

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

    Responder
    • ¡Hala qué chulo! -  14 agosto, 2015 - 16:55

      Hola, esto es un comentario.
      Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

      Responder

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: