Elmer es especial

Cómo nos gusta Elmer, el elefante multicolor más famoso del mundo mundial. Y hoy os traemos Elmer es especial, un recopilatorio de cuentos de la colección “Primeras Lecturas” que podéis encontrar en Boolino. Al final del post os dejamos todos los datos del libro. Y además, el cuento ha venido acompañado de un delantal muy chulo

Desde que llegó a casa, Elmer es especial se ha convertido en nuestro libro de lecturas antes de ir a dormir. Y es que, es difícil, pero os puedo decir que les ha encantado a los 3. Ángel se partía de risa con las ocurrencias de Wilbur, el primo de Elmer, que fue capaz de subirse a un árbol en Elmer y Wilbur; y también se desternillaba cuando vimos a Elmer planear por el cielo con sus grandes orejas en Elmer y el viento, o justo anoche, cuando Elmer buscaba el osito perdido del Bebé Elefante y veíamos a todos los animalitos de la selva con sus respectivos ositos en Elmer y el osito perdido. Buenos momentos de risas compartidas.

Y a Elsa lo que más le ha gustado han sido las ilustraciones, a todo color, los animales,en especial los hipopótamos, la selva… y sobre todo cuando ve a su hermano reírse a carcajadas o escucha las voces que ponemos cuando lo leemos.

Y Oliver lo ha disfrutado mucho porque para él sí que están siendo sus primeras lecturas. Está en ese momento sensible en el que todo lo quiere leer, ¡yo lo leo! ¡yo lo leo!, dice y los demás felices de escucharle. Y se pone contento como unas castañuelas cuando es capaz de leer dos páginas seguidas… Así que también recordaremos este libro por eso, por acompañarnos en las primeras lecturas de Oliver.

6 cuentos en 1

Elmer es especial se acaba de editar justo este mes de noviembre. Así que somos unos afortunados porque ya lo hemos podido disfrutar y leer. Este recopilatorio de las aventuras de Elmer incluye estas historias:

Elmer y el abuelo Eldo

Elmer y Wilbur

Elmer y los hipopótamos

Elmer y Rosa

Elmer y el viento

Elmer y el osito perdido

Historias que transmiten valores

Así que, os podéis imaginar, ¡estamos encantados con Elmer!. Un libro de primeras lecturas para ser compartidas en familia y pasar un rato muy divertido. Porque Elmer es tan ocurrente y “tan bichito” como dice Elsa, que lo pasaréis genial con sus aventuras.

Y además de lo divertidas que resultan sus ocurrencias, también me gusta porque me doy cuenta que también son historias que transmiten valores a los niño, como el respeto a las diferencias. Elmer es el único elefante multicolor entre los demás, que son de color elefante. Y ese mensaje, presente en todos los cuentos ue forman parte de este libro, “todos somos especiales”. O la empatía y la solidaridad que veréis en Elmer y los hipopótamos, cuando toda la manada de elefantes ayuda a los hipopótamos para que el agua del río en el que viven vuelva a correr.

 

Los 3 amores leyendo y escuchando "Elmer es especial"

Boolino sortea 3 packs como el nuestro

Por cierto, ahora que habéis visto lo que mola este libro recopilatorio de Elmer, tenéis que participar en el concurso de Boolino. Lo podéis hacer hasta el próximo 15 de diciembre. Sortean 3 packs de libro + delantal como el nuestro. Participa, a tus peques le encantarán las historias de Elmer.

“Elmer es especial” en datos

¡Descubre más!Título | Elmer es especial
Texto | David McKee
Editorial | Beascoa
Edad | Primeras Lecturas
Precio | 19,18€
ISBN 9788448844639
Páginas | 176

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: