Campaña Solidaria de Libros de Texto de la librería El Zahorí

La librería-papelería El Zahorí de Doñinos ha puesto en marcha una Campaña Solidaria que pretende ayudar a familias sin recursos comprándoles los libros de texto para sus hijos. Las familias que deseen colaborar con la campaña pueden hacerlo reservando sus libros de texto en la librería.

El 1% de lo que cada familia gaste, la librería lo irá guardando simbólicamente en una hucha. Al finalizar la campaña escolar se sumarán todos esos 1% y se destinarán a comprar los libros de texto a familias sin recursos seleccionadas por Cruz Roja Salamanca. La forma de ayudar es, simplemente, comprar los libros en esta librería. Las familias no tienen que aportar dinero adicional, sino que se trata de una donación de la librería.

Y esto no queda aquí. Desde la librería El Zahorí nos dicen que van a por todas a conseguir el reto que se han propuesto, y es lograr que sean 500 familias las que reserven sus libros y así conseguir el 1% de esas 500 peticiones. ¿Te sumas al reto? Las reservas se pueden hacer en la propia librería, por teléfono 923 33 05 14, por whatsapp 660 31 52 96 o por e-mail.

#Reto500familiasSuman

 Campaña Solidaria "Tus libros de texto suman"

 

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: