Agenda HQC | viernes 6 de junio

Después de una semana de ajetreo, y de un día de ayer con resaca de alegría, vamos con nuestra agenda HQC, pero de momento para este viernes. No queremos que se pierda la información, así que, este finde la agenda HQC va a ir apareciendo poco a poco. De momento vamos con las cositas para esta tarde de viernes. Decía yo lo de la resaca de alegría porque ayer Oliver disfrutó de su fiesta de graduación. ¡Que bien se lo pasó! ¡Cuánta alegría y entusiasmo! Se cierra una etapa, para comenzar otra. Crecen rápido, así que a disfrutarlos cada segundo. Algunas ideas para compartir ese disfrute familiar. Vamos con las de esta tarde:

Viernes, 6 de junio

Danza en Familia
Lugar
Ecocentro El Roble (calle Cruz de Caravaca, 1)
Horario
| De 18 a 19:30h.
Precio
| 23€ para una familia de 2 adultos y 2 niños

Planazo para este viernes por la tarde, a danzar en familia. Y además una sesión especial que servirá para despedir la temporada. ¡Y nosotros iremos! ¡Bien! Con las ganas que teníamos de probarla. De la mano de Gelen Serrano habrá momento para el juego, la alegría, el movimiento, la música,… y todo en familia. ¿Qué más se puede pedir? Animarse la family y a danzar. ¡Allí nos vemos! Para apuntarte puedes enviarles un e-mail a elroble.ecocentro@gmail.com o llamarles al teléfono 923 19 68 54.

Danza en Familia en el Ecocentro El Roble

Decora tu gorra en AprendiverDecorando una gorra para el verano
Lugar
Aprendiver (calle Villaviciosa, 38-44)
Horario
| De 18 a 19:30h.
Precio
| 6€
Una gorra única para cada peque. Un taller que mola, donde cada niño dará rienda suelta a su creatividad y creará su propio diseño, que podrá llevarse y lucir durante todo el verano. ¡Qué idea más chula! Se me ocurre poner el nombre de cada niño, dibujar tu animal favorito, los colores que más te gustan…

Y mañana más… que lo estamos preparando, ¡oiga!

Permanezcan atentos a sus pantallas. Habrá teatro, actividades en inglés, ópera para niños, curso de horticultura, merienda en un lugar muy especial… todo esto y mucho más te espera en las próximas entregas de la agenda HQC para este finde, que todavía nos queda el sábado 7 y el domingo 8 de junio. En cuanto la tengamos te informamos, don’t worry!!!
[Continuará]

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: