Agenda HQC | 4, 5 y 6 de julio

Que sí, que sí… Que la hoja del calendario dice que estamos en julio. Y yo he parado al teclear J-U-L-I-O, porque no me lo podía creer. ¡Queremos calorcito! Y ponernos en tirantes, y bañarnos, y tirarnos globos de agua, y comer helados, y mojarnos mientras regamos el jardín… Y todas esas cosas que hacemos cuando hace calor. Mientras Lorenzo se anima, nosotros buscamos planes B, y C, y D… y los que hagan falta para pasarlo genial con los peques durante estos días de vacaciones.

Talleres infantiles en Vialia SalamancaY siguen los Talleres de Vialia todo el finde
Lugar
| C.C. Vialia
Horario | de jueves a domingo de 18:30 a 21:30h.
Edad | de 4 a 12 años

Y los talleres infantiles del C.C. Vialia con El Taller de Ayúdate continúan. Actividades muy divertidas para que los más peques disfruten del verano. Los talleres serán temáticos cada fin de semana. Para este finde, del 3 al 6 de julio, el título es El Club de la Risa. La mejor medicina posible, la risa de un niño. Pues, ¡hala! a practicarla durante todo el fin de semana.

Sábado 5 de julio

Sushi en Familia en GulaCurso familiar de sushi
Lugar
| Gula Cooking Sweet (calle Íscar Peyra, 31)
Horario | de 11 a 13h.
Precio
| 30€ por familia (hasta 5 miembros)
Seguro que resulta una experiencia muy chula para toda la familia. Los amigos de Gula os proporcionarán los materiales e ingredientes necesarios para hacer sushi en familia, y además todo lo que hagáis os lo podéis llevar en tuppers, ¿no es genial?

Domingo 6 de julio

Feria de Arte Solidario InfantilI Feria de Arte Solidario Infantil
Lugar | plaza del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada
Horario | a partir de las 12h.

ASRAI comienza a moverse para luchar por alcanzar sus objetivos sociales. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro que pretende facilitar el acceso a tratamientos y procesos terapéuticos a quien lo necesite, en especial niñ@s. Y para que les conozcamos un poquito mejor han organizado una feria este domingo. El arte y la creatividad son pilares fundamentales dentro de su labor, por eso este domingo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, celebran la “I Feria del Arte Solidario Infantil”. A través de concursos, premios, exhibiciones, ludoteca, juegos y mucha diversión se presentará ASRAI como proyecto de guardería social y terapéutica “La Ilusión”. ¡Ah! también han preparado una gran gymkana de la búsqueda del Tesoro, que seguro encantará a los peques. Puedes apuntarte en el día, escribir a asoc.asrai@gmail.com o pasar por nuestro centro patrocinador Ludo Sapiens www.ludo-sapiens.es

Tarde de juegos en El Rastrel con HomoludiucsTarde de juegos en familia
Lugar | El Rastrel (calle El Grillo, 21)
Horario | a partir de las 16:30h.
Los amigos de Homoludicus llevarán un montón de juegos a El Rastrel. Juegos para pasar una tarde muy entretenida y en familia. ¿Te animas?

Y nosotros… nos vamos a Madrid. Ángel y Oliver ya tienen preparadas sus mochilas con los patines en la entrada de la casa, desde ayer. Los tíos les han dicho que se los lleven para ir a patinar a El Retiro. Y por si acaso se olvidan, ya están bien preparados. Veremos a la familia, y a unos amigos muy especiales que van a ser papás por partida doble. Así que con una alegría gigaenorme y una ilusión infinita. ¡Deseando tocar esa barriguita, amiga! Esperemos que las lluvias y tormentas nos permitan disfrutar del finde.

 

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: