Agenda HQC | 1, 2 y 3 de agosto

Día por excelencia de vacaciones ¿verdad? Por aquí andamos nosotros. Con calor, y un poquito cansados, la verdad. Pero ya está aquí el viernes. Muchos de los sitios chulos que nos gustan de Salamanca están de vacaciones, retomando fuerzas para volver con ganas en septiembre. Tarty Party, Unpuntocurioso, Universo Yoga, Little London… son algunos. A descansar y pasarlo genial. Además estamos en agosto, mes también de un montón de fiestas en los pueblos de Salamanca. ¿Cuándo es la del tuyo? Seguro que en unos días estás disfrutando de tus fiestas. Te dejemos con unas propuestas para este finde en la #agendaHQC.

Viernes 1 de agosto

Cine de Verano en la Biblioteca Torrente BallesterLa Vuelta al Mundo en 80 días al aire libre
Lugar
| Plaza de la Biblioteca Torrente Ballester (paseo de los Olivos, 10-22)
Horario | 22:00h.
Edad | todos los públicos
Vuelve el cine de verano a la Biblioteca Torrente Ballester. Bajo el título: Biblioteca Gran Pantalla y teniendo como título este año: Por tierra, mar y aire, cada viernes de julio y agosto, tendremos la oportunidad de ver una película de viajes, para todos los públicos, en la Plaza de la Biblioteca Torrente Ballester. Este viernes es el turno de La vuelta al mundo en 80 días. La peli es todo un clásico del año 1956 y dura 180 minutos. Nada mejor para combatir el calor nocturno que una buena peli al aire libre. 

En La Malhablada

Durante la primera quincena del mes de Agosto, Catalina Cabezas, ha escondido un Tesoro en La Casa Misteriosa. ¿Crees que serás capaz de encontrarlo? Pásate por La Malhablada (calle Meléndez, 27) este sábado y domingo y lo puedes intentar. Los horarios de esta actividad tan chula son a las 11, a las 12 y a las 13h. ¡Hala! a disfrutar por toda la casa.

Por cierto, te recordamos que podrás seguir disfrutando de los talleres de Arte y Creatividad para infantil. Son para niños de 5 a 11 años, y puedes elegir la temática según lo que más te guste: arte y expresión plástica, microteatro y expresión corporal o ciencia para peques. Difícil elegir ¿verdad?

La Malhablada 1 al 15 de agosto

En el C.C. Vialia todo el finde

Talleres para pasarlo genial
Lugar
| C.C. Vialia
Horario | de jueves a domingo de 18:30 a 21:30h.
Edad | de 4 a 12 años

Y los talleres infantiles del C.C. Vialia con El Taller de Ayúdate continúan. Actividades muy divertidas para que los más peques disfruten del verano. Para este finde, del 31 de julio al 3 de agosto, el título es Arriba el telón. Estos pequeños artistas harán mímica, experimentarán con personajes muy divertidos, harán marionetas… ¡Una pasada! Da rienda suelta a tu creatividad este finde en Vialia.

Puppy Party en Vialia con la Asociación El Hocico
Y también reciben una visita muy especial este finde. Los amigos de la asociación El Hocico se pasarán por el centro comercial para hacer las delicias de todos los amantes de los perros ¿te apuntas? Puedes llevarles si quieres pienso, collares,… y habrá una fiesta con un montón de sorpresas: pintacaras, cuentacuentos, concurso de dibujo y muchos cosas más.

Lugar | C.C. Vialia
Horario | sábado y domingo de 17 a 21h.

El Hocico en CC Vialia

Y nosotros…

Pues además de descansar un poquito también estaremos celebrando las prefiestas de Doñinos. Aunque se celebran el próximo finde, mañana comienzan competiciones de algunos juegos, como la de parchís en la que participa Ángel. Y después seguiremos en una animada barbacoa con los amigos de la peña ¡A Tomar! Los de naranja, recordar.

¡Ah! y mañana por la mañana tengo que ir a recoger nuestro Cuaderno de las Familias Curiosas a La Malhablada, que Rebeca de Unpuntocurioso me dejó encargado. ¡Qué ganitas de tenerlo! Y ya que estamos pues a lo mejor se viene Ángel y prueba algún taller o participa buscando el tesoro. ¡Guau! ¡Qué misterio! ¡Disfrutar del finde amig@s!  😉

 

 

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: