Ganadores Sorteo 1000 FansHQC

1000 gracias y sorteo | ¡Ya tenemos ganadoras!

Nos estamos sacudiendo la arena de la playa y tendiendo las toallas al sol. Y aunque estamos de vacaciones, nos acordamos mucho de ti, ¿cómo van tus vacaciones? Nosotros estamos disfrutando mucho de la piscina, de la playa, de levantarnos sin prisas, de los helados, de las siestas, de la paella, de los juegos inventados, de las peonzas, de la familia,… Todo eso que tiene el verano y que nos encanta.

Además de disfrutar de estos días de descanso hemos encontrado un huequito para estrenar algo que nos hacía mucha ilusión. ¡¡¡Sorteo!!! Sí, sí… Corred la voz. En www.halaquechulo.com estamos organizando nuestro primer sorteo. Estamos encantados e ilusionados. Un sorteo para celebrar que ya somos más de 1.000 los seguidores de ¡Hala qué chulo! en Facebook. Así que, desde la playita y con mucho cariño, os contamos las 3 cosas tan bonitas que podéis ganar, y qué tenéis que hacer para conseguirlas.

 

¡¡¡Sorteo1000graciasHQC!!!

 

¿Qué podéis ganar?

 

Una taza superchula de “Quiérete Mucho”

…con diseño único y exclusivo de Quiérete Mucho para la ocasión. ¡Gracias Marta! Una vez más por tu confianza, tu cariño y tu inspiración.

Taza de Quiérete Mucho para Sorteo 1000 Fans de HQC

Marta es el alma de Quiérete Mucho. ¿La conocéis? A nosotros nos encanta. La conocimos cuando ¡Hala qué chulo! daba los primeros pasos, y siempre ha estado animando, alentando y apoyando el proyecto y a una misma. ¡Es un solete! Y ella hace unas cosa tan bonitas.

Taza de QM para Sorteo 1000 Fans de HQC Parte de atrás

Una bolsa fantástica del MiniClub de Lectura de la librería El Zahorí

…para peques de la librería-papelería el Zahorí que contiene: dos libros fantásticos (Veo Veo ¿Un ratón? y La ratita presumida, Material para hacer una manualidad superchula, y una Guía de Lectura y de Manualidades para los papás.

Bolsa del MiniClub de Lectura de la librería El Zahorí de Doñinos

Un Club de Lectura fantástico en la que los niños disfrutan cada mes de una sesión de cuentacuentos musical y una manualidad relacionada con la temática de los cuentos. Y además, cada mes, se llevan a casa una bolsa como la que sorteamos.

Mira todo lo que hay dentro de la bolsa del MiniClub que sorteamos

 

Una Hada waldorf de “De mi casa al mundo”

…hecha por Aguamarina de De mi casa al mundo, un blog maravilloso que sigo desde algún tiempo. Una mamá que nos inspira mucho y que ha impulsado cosas tan maravillosas con Mamamorfosis, un libro repleto de testimonios y emociones de mamás que viven su maternidad de una manera consciente.

Hada Waldorf de Demicasaalmundo para Sorteo 1000 Fans HQC

¿Cómo participar en el sorteo?

Y para participar en el sorteo es necesario que hagas estas tres cosas:

1.- Ser fan en las páginas de Facebook de Quiérete Mucho, Librería-Papelería El ZahoríDe mi casa al mundo.

2.- Compartir este post en Facebook de manera pública para que lo podamos ver.

3.- Rellenar el formulario que sigue a continuación con tu nombre y una dirección de e-mail. También puedes elegir el sorteo o sorteos en los que quieres participar.

[

El plazo para participar finaliza el próximo 13 de julio. Una vez acabado ese plazo haremos el sorteo a través de la plataforma de Sortea2. Nos pondremos en contacto con las personas agraciadas para comunicarlo y  tramitar el envío. Por cierto, para que la suerte esté más repartida, cada regalo tendrá un ganador. Así que, en este sorteo habrá tres personas agraciadas. ¡Bieeeeeeeen!

¡Muchísima suerte a todos y todas y muchas gracias por seguirnos en nuestra aventura tan chula…

Y las ganadoras son…

Y ya tenemos el nombre de las tres ganadoras:

  • Nuria Sánchez ha ganado el hada Waldorf de De mi casa al mundo
  • Cristina Filardo ha ganado la taza de Quiérete Mucho
  • Carmen Calvo ha ganado la bolsa del MiniClub de El Zahorí

Nos pondremos en contacto con vosotras por e-mail para haceros llegar vuestros regalos. ¡Qué emoción!

¡Gracias a todos por participar!

2 Comments

¿Qué te ha parecido? Estoy encantada de recibir tu opinión

Back to Top

A %d blogueros les gusta esto: